Conócenos

Formulario de contacto!

Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, o escribiéndonos un correo al email: kitsunecomplements@gmail.com

UN POCO SOBRE KITSUNE

kitsunecomplements@gmail.com

Todo empezó en 2009 cuando me di cuenta que los únicos collares de perro que encontraba eran muy básicos, así que me anime a empezar a hacerlos yo misma. Empece a usar tiras de caucho o cuero y a ponerles pinchos, remaches, ojales… Luego pensé que con telas tipo animal print podrían quedar aún mejor, y ahí fue cuando introduje la máquina de coser. Nunca habia utilizado ninguna y con una que me prestaron empecé a probar, al fin y al cabo era bastante sencillo lo que tenia que hacer, lineas rectas y poco más, fui introduciendo algunas telas de algodon, estampados japoneses… Hacia también algun cinturón… Y poco a poco fui vendiendo algunos a los mios, y cada vez haciendose el circulo más grande, vendiendo algunos por Facebook, algun mercadillo… Y asi fui haciendo hasta más o menos 2017, alternándolo con viajes, estudios… 
 
Fue en 2017 cuando me pidieron si podia hacer un monedero, no lo había hecho nunca antes, pero me anime! Y me gustó tanto hacerlo que empece a animarme muchisimo  y a dar rienda suelta a la creatividad que seguí haciendo más monederos, billeteras, estuches enrollables, bolsos, riñoneras… Hasta que me di cuenta que esto empezaba a ponerse serio y necesitaba ponerle nombre a la marca, que sin darme cuenta había creado. Así que en 2019 se creó oficialmente KITSUNE COMPLEMENTS.
Nombre inspirado en la mitología japonesa, que tanto ha influenciado mi trabajo. 
Y hasta el dia de hoy que he empezado a introducir incluso algunas prendas de ropa.