CONDICIONES GENERALES

Los pedidos hechos en la página de kitsunecomplements.com necesitan la aceptación por parte del Cliente de las Condiciones Generales de compra.

Aún y mantener todo el stock actualizado, este puede variar debido a errores humanos o incidencias informáticas. En ese caso si el producto no está disponible y ya se ha efectuado el pago, se devolverá íntegramente el importe al cliente.

PRECIOS

Todos los productos KitsuneComplements tienen aplicados el 21% de iva, en vigor en España.

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento si las circunstancias lo requieren.

FORMAS DE PAGO

Al finalizar la compra podrás pagar tus productos con tarjeta de crédito, o mediante la plataforma de opago PAYPAL y si tienes un cupón descuento podrás beneficiarte de un precio reducido.

Tarjeta: Puedes elegir pagar con tarjeta Visa o MasterCard con la pasarela de pago seguro de STRIPE.

PAYPAL: Puedes pagar de una forma rápida y segura a traves de la plataforma PAYPAL.

Cupón: Si tienes un cupón deberás usarlo en el paso del pago, este se descontará al instante del precio total. 

Una vez aceptado el pago, te confirmaremos la adquisición del producto, y te informaremos de todo el proceso hasta que el producto llega a tu casa.

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar pedidos según las circuntancias.

ENVÍO Y ENTREGAS

Prestamos mucha atención a cada pedido.

Recibirás tu pedido a la dirección indicada en un plazo de entre 3 y 7 días laborables previa confirmación por parte nuestra y posterior al pago. En cualquier caso los plazos de entrega pueden incrementar hasta los 7 días laborables una vez confirmado el pago, según las circuntancias.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que nos indique alguna observación tipo horario o cualquier detalle que facilite el trabajo al transportista. Agradecemos también que se indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Kitsune complements no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o falten datos importantes.

COSTES DE ENVÍO

La tarifa de envío es de 5€ para envíos dentro España, incluyendo Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. Y la tarifa para envios al resto de Europa es de 10€, y consultar por privado para otros destinos.

Los costes de envío no son reembolsables en caso de devolución.

Cualquier otra duda contactar con kitsunecomplements@gmail.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si ha realizado una compra en nuestra web y quieres hacer una  devolución, tienes 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para ponerte en contacto con nosotros, y 30 dias a partir de la fecha de entrega para devolver el producto.

Los cambios y devoluciones sólo serán posibles si los productos se encuentran en perfecto estado y no se han lavado ni usado.

Para tramitar una devolución, tienes dos opciones, o bien que te devolvamos el importe en forma de Vale de Compra sin fecha de caducidad, o bien la devolución del importe en la misma forma en la que has realizado el pago. 

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos
 
Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no aceptamos devoluciones de:
  • Pedidos personalizados
  • Artículos en oferta

COMO HACER EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para realizar un cambio o una devolución deberás enviarnos un mail a la siguiente dirección: kitsunecomplements@gmail.com indicando el número de pedido, tu nombre completo, el producto y las razones que te llevaron a devolver o cambiar el producto, para poder mejorar nuestro servicio.

Cuando recibas el email de confirmación de la devolución, podrás enviar el producto.

Recuerda que las prendas  deberán estar en perfecto estado.

Es importante Identificar tu paquete antes de mandarlo con el número de pedido, el nombre y la dirección de e-mail con el que se hizo la compra, esto nos ayudará a identificar el paquete.

Una vez recibamos los productos y comprobemos que están en buen estado, te haremos la devolución del importe o el cambio de productio. 

Recuerda que solo será devuelto el importe correspondiente a los artículos comprados y los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

En el caso de un cambio por error del comprador, en cuanto a talla o medidas del producto, los costes de envío correran a su cargo.